¿Sabes que tienes que mejorar tu comunicación científica, pero has hecho un montón de cursos y, aunque te han ayudado, crees que necesitas algo más de ayuda?
¿Tienes un proyecto entre manos que tienes que comunicar o te han pedido que participes en actividades de divulgación científica de tu centro y no sabes por dónde cogerlo?
Necesitas a alguien que te guíe más personalmente en esos proyectos, ¿verdad?
Bueno, pues si quieres una consultoría y asesoría en comunicación y divulgación científica al uso, yo no puedo ayudarte.
Sin embargo, si quieres ayuda para sorprender con tu proyecto de investigación o actividades de divulgación científica, estás en el sitio correcto.
No necesitas una empresa de comunicación y divulgación científica. Necesitas una persona con experiencia que se siente contigo y te ayude de forma personalizada a llevar a cabo tu proyecto. Mano a mano.
Ya conoces la frase de Confucio “Dímelo y lo olvidaré, muéstrame y lo recordaré, involúcrame y lo aprenderé”.
Estoy enamorada de la ciencia y quiero contársela a todo el mundo. Sé que a muchos investigadores os pasa lo mismo, pero no sabéis cómo hacerlo. Por eso quiero ayudarte a que aprendas a utilizar esa pasión por tu trabajo para que la comunicación y divulgación científica que hagas tenga éxito.