¿Me equivoco?
Y es que cada vez hay menos ofertas y más candidatos, por lo que para conseguir esa financiación tienes que destacar y ser capaz de diferenciarte del resto.
Bueno, pues de eso saben mucho las empresas. De cómo diferenciarse de su competencia.
Y lo hacen gracias a la utilización de las técnicas de marketing cuando se comunican con sus clientes potenciales.
¿Y si yo te dijera que puedes aprender esas técnicas de marketing para destacar y diferenciarte?
Aunque no tengas ni idea de marketing, con mi ayuda conseguirás aplicar las herramientas de marketing para la comunicación científica que hagas en cualquier situación.
Conseguirás aprender a venderte tú y tu investigación, y batir a tus competidores en las oportunidades para conseguir financiación.
Además, también serás capaz de realizar una comunicación y divulgación científica de forma innovadora y distinta a lo que se puede aprender en otros sitios.
Si quieres comunicar tu investigación de forma diferente y quieres aprender las herramientas de marketing para la comunicación científica, apúntate a mi newsletter en el formulario de más abajo.
Te mantendré al tanto de todas las novedades en cuestiones de comunicación y divulgación científica, así como de las herramientas de marketing que puedes aplicar para hacerlas.
Y además serás de los primeros en enterarte de todas las nuevas formaciones disponibles.
Si buscas algo práctico, claro y que funciona, el marketing para científicos te va a conquistar.
Estoy enamorada de la ciencia y quiero contársela a todo el mundo. Sé que a muchos investigadores os pasa lo mismo, pero no sabéis cómo hacerlo. Por eso quiero ayudarte a que aprendas a utilizar esa pasión por tu trabajo para que la comunicación y divulgación científica que hagas tenga éxito.